31 ago 2012

Jueves 30 de agosto

Capilla Nuestra Señora de Fátima de Barrufaldi: con los chicos del barrio que concurren a un espacio de asistencia escolar: Obra de Títeres a cargo de Mariel Madelón, taller de confección de títires y Narración de cuentos con Marcela Margueirat.








Miércoles 29 de agosto

Comienza el ciclo de charlas sobre Cultivo de especies autóctonas en San Miguel. Plantado de un ceibo en el futuro jardín de la Biblioteca. Proyecto de Sec. Medio Ambiente de San Miguel. Fundación Proárbol y Biblioteca Munzón.




25 ago 2012

Miércoles 22 de agosto

Escuela Especial 502: Narración de cuentos y leemos en el jardín de la escuela con los libros del bibliomóvil.







Miércoles 22 de agosto

Homenaje al General San Martín en la biblioteca: lectura de "El Pensamiento vivo de San Martín" de Arturo Capdevila y proyección de películas.




24 ago 2012

Martes 21 de agosto

El Bibliomóvil en el Jardín de Infantes N°907 de Bella Vista: Taller de lectura, narración de cuentos y Títeres.







11 ago 2012

Miércoles 8 de agosto

Cierre del curso Mediadores de lectura en la Universidad de General Sarmiento. Compartimos la experiencia con los capacitadores y el compromiso de continuar con las prácticas en escuelas y diferentes ámbitos de lectura.




9 ago 2012

Lunes 6 de Agosto

Obra de teatro el grupo "El teatro de la risa" en la biblioteca Munzón. Los jardines de infantes estatales de Bella Vista (904 - 906 - 907 - Conveniado N° 3) disfrutaron de las dos funciones.